23 de mayo de 2011

Eset lanza el Eset Nod 32 Antivirus y Eset Smart Security 5.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, pone a disposición de los usuarios la versión beta de sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 e invita a todos los usuarios con sistemas operativos Windows a participar de la prueba y evaluación de sus nuevos productos.

Las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 ofrecen nuevas funcionalidades y beneficios clave para la seguridad del usuario, tales como: reputación basada en la nube, un procedimiento de inicio optimizado, mejorado control de medios removibles, actualizada interfaz gráfica de usuario y nuevo Modo Gamer. Además, ESET Smart Security 5 en su versión beta provee de un mejorado antispam y firewall y el nuevo servicio de control parental para optimizar al máximo los niveles de seguridad de todos los usuarios.

“La quinta generación de nuestras soluciones de seguridad ofrece un amplio despliegue de nuevas características tecnológicas de avanzada que no sólo mejoran la detección sino que también incluyen nuevas funcionalidades, como el Modo Gamer y una nueva interfaz gráfica de usuario, que renuevan de forma completa la experiencia del usuario”, aseguró Pavel Luka, Chief Technology Officer (CTO) de ESET.

Entre las nuevas características de las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 se encuentran:

1.Optimización de control de medios removibles: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al equipo a través de medios removibles. ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 llevan adelante una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs and DVDs. Los usuarios pueden bloquear medios específicos en base a una serie de párametros como el ID del dispositivo, el tipo de medio o el número de serie.

2.Reputación basada en la nube: Mejorado poder de detección y velocidad de exploración usando un servicio de reputación de avanzada.

3.Procedimiento de inicio optimizado: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad.

4.Modo Gamer: Cuando se encuentra en Modo Pantalla Completa, ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente a modo silencioso para ahorrar recursos del sistema y que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos o concentrarse en importantes tareas laborales sin distracciones de ventanas emergentes.

5.Mejorada interfaz gráfica: El nuevo entorno gráfico incluye numerosas modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar por completo la experiencia del usuario.

Hasta el momento el Modo Gamer es la característica mas destacada de esta nueva versión de antivirus, según mi punto de vista.

Si desean descargar este magnifico antivirus ingresa en este enlace:
http://www.eset-la.com/landing/eset-nod32-antivirus-5-beta

0 comentarios:

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons