23 de junio de 2011

Gemelos Winklevoss desisten en juicio contra Facebook.

Después de siete años de peleas judiciales, y tras obtener 65 millones de dolares del acuerdo con Facebook en 2008. Los gemelos Tyler y Cameron Winclevoss se han dado por vencidos y renunciaron totalmente al juicio.

Los hermanos habían prometido que irían a la Corte Suprema después de que en abril la Corte de Apelaciones declarara que no tenían derecho a exigir más compensaciones de parte de Facebook, porque había que respetar el acuerdo de 2008. Los Winklevoss dijeron que apelarían esta decisión, si embargo algo los iso cambiar de opinión.

En un comunicado enviado a la Corte, los gemelos junto a su amigo Divya Narendra anunciaron que retiraron la apelación contra Facebook.

La pelea de los Winklevoss y Narendra empezó poco después de la creación de la red social, donde los hermanos alegaron que Mark Zuckerberg les robó su idea. Zuckerberg había sido contratado por ellos para desarrollar ConnectU, una red social que era básicamente la misma idea de Facebook.

Facebook, por su parte, respondió, “hemos considerado este caso cerrado por un largo tiempo, y estamos satisfechos de ver que la otra parte ahora está de acuerdo”.

Esta trama la puedes observar claramente en la película "The Social Network" ("La Red Social") estrenada el 2010.

2 comentarios:

Canales Online dijo...

Son un poquito pesados estos gemelos no? Que opinas tu sobre ellos?

Kom dijo...

Pues no han tenido limites para buscar las formas de sacarle más dinero a Facebook.

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons