28 de junio de 2011

Google+, la red social de Google.

Google a dado el visto bueno a su red social Google+ (Google Plus) despues de una serie de fracasos como Orkut, Buzz y Wave.

El proyecto que Google Inc. dio a conocer el martes en un mensaje en su blog busca hacer la experiencia de los contactos sociales más cercana a la vida real.

Al acceder a Google+, una de las primeras cosas que verás es “Circles” (círculos, como originalmente se especuló que se llamaría la red), que permite a los usuarios seleccionar y organizar a los contactos en grupos para compartir mejor los contenidos. El sistema se ve bastante simple de usar (mejor que el enredo de Facebook), y los contactos agregados son los que ya tienes en Gmail, Gtalk y/o Google Contacts.

Por lo que han señalado: "Pensamos que la gente se comunica de muchas formas", dijo Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google. "Las herramientas que tenemos en línea para escoger nos proporcionan servicios muy rígidos".

"Otras herramientas de redes sociales dificultan compartir de manera selectiva dentro de grupos pequeños. No permiten las sutilezas a las que está acostumbrada la gente en la comunicación en persona y porque llama 'amigos' a demasiados conocidos", agregó Gundotra en la bitácora en la que se anunció el servicio.

Por lo visto esta red social de Google nuevamente biene a hacerle competencia a la red social Facebook a la que el viceprecidente Vic Gundotra crítico indirectamente.

1 comentarios:

Kom dijo...

Suerte!

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons