21 de junio de 2011

La operación "Anti-Seguridad" comienza.

Hace un tiempo les hablaba sobre la unión que se habia realizado entre las dos redes de hackers mas populares del momento Lulzsec y Anonymous, con el fin de poner en marcha la operación "Anti-Seguridad" (Anti-Security). El objetivo de esta operación era sacar a la luz pública cualquier información clasificada del Gobierno.

Hoy la operación se puso en marcha y realizaron el ciberataque a la web de seguridad del gobierno británico (SOCA). Segun afirma la BBC esta sería la primera acción de la alianza entre las redes de hackers.


Ante el ataque DDoS, la SOCA habría dado de baja momentáneamente su web para minimizar el impacto que pudieran sufrir los clientes alojados en su proveedor de servicios. LulzSec habría confirmado a través de su Twitter (@Lulzsec) que estaba detrás del ataque contra SOCA y que dicha acción formaba parte de su operación.

Según un comunicado de Lulzsec publicado en Pastebin, con este ataque han logrado extraer toda la información del censo de Reino Unido de 2011, y explicaron, también a través de Twitter, cuál será su siguiente acción:
"Nuestro siguiente paso es clasificar y dar formato a los elementos filtrados que adquirimos y liberarlos en nuestro sitio web The Pirate Bay”.

Esta alianza entre Anonymous y Lulzsec traerá mas ciberataques en el futuro, por que todas la web de información clasificada deberían atrincherarse.

0 comentarios:

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons