26 de junio de 2011

Twitter rentabilizará su microblogging.

La red de microblogging Twitter, que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, podría incorporar mensajes patrocinados, medida que permitiría a la compañía recaudar unos 100 millones de dólares.
Tratando de rentabilizar su éxito e incrementar sus ingresos, Twitter analiza la posibilidad de publicar enlaces patrocinados o textos publicitarios en la primera línea de la cronología, el espacio más visible, donde se publica la información más reciente, por lo que los usuarios los verían continuamente.

La herramienta también permitiría a los anunciantes programar la hora de publicación de los mensajes, seguir su nivel de éxito gracias a las estadísticas a las que tendrían acceso directo e, incluso, definir el perfil de los lectores que leerán el anuncio.

Como usuario de Twitter es una noticia relevante, ya que espero que la publicidad no sea fastidiosa. Como lo que ocurrió el año pasado en donde la compañía incluyó mensajes patrocinados en la aplicación de la red social para el teléfono iPhone, pero la iniciativa generó tal nivel de rechazo entre los usuarios que la empresa se vio obligada a retirar el espacio pagado

Fuente.

1 comentarios:

Kom dijo...

Una buena iniciativa para Twitter, una mala noticia para los usuarios.

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons