18 de febrero de 2012

Lo nuevo de Angry Birds: Angry Birds Space.

Angry Birds ya esta presente en las mayorías de las plataformas desde PC, smartphone, tablet y a hora hasta en facebook. Sin embargo angry birds quiere volar más aya de lo que vuela en el cielo de la tierra, quiere llegar al espacio. Esta nueva versión en el espacio se espera que llegue en marzo según lo que ha anunciado Rovio.



Se trataría de la cuarta mayor actualización de Angry Birds, e incorporará algunas variables nuevas: los jugadores deberán catapultar a los coloridos pájaros fuera de la Tierra hacia nuevos planetas, lidiando con la falta de gravedad, puzzles en slow motion y súper velocidad. “Creemos que a los fans les encantará porque hasta ahora hemos recibido un increíble feedback sobre la física de nuestros juegos”, dijo Andrew Stalbow de Rovio a Yahoo Games.  

Stalbow no está hablando en broma cuando se refiere a la física: la NASA y National Geographic serán socios de Rovio para el lanzamiento de este título. El juego también incluirá pájaros nuevos, además de los que hemos venido usando hasta ahora, con nuevos súper poderes.

Ahora un trailer.

0 comentarios:

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons